1. ¿Usarás Instagram para exponer la cultura interna de tu empresa? Con frecuencia, se usa Instagram en empresas logrando crear una estrategia con la cual les permite ser reconocidos como marca. Es un plataforma ideal para este objetivo logrando transmitir la esencia de tu empresa.
  2. ¿Quieres exhibir tus productos? Si tienes una empresa que da servicios en línea, quizá quieras usar Instagram
    como un lugar para exhibir los productos que ofreces y los buenos resultados de tu producto en los clientes, o mostrar los negocios.
  3. Si Instagram será tu medio de estrategia de generación de ventas, debes saber usar de forma inteligente el espacio y contenido, la mayoría de usuarios de Instagram usan un dispositivo móvil celular. Si utilizas información muy extensa, no lograrás el objetivo.
  4. ¿Hacer seguidores y luego usar estrategia? Los objetivos serán algo en lo que también tendrás que concentrarte. Por ejemplo:
Obtener «X» cantidad de seguidores por día, semana, mes, trimestre.
Obtener «X» cantidad de «me gusta»
En cada post Publicar «X» cantidad de post con videos