¿Por qué el marketing automatizado es mejor que el correo tradicional?

Hace unos días publicamos porque el marketing automatizado es el futuro de email marketing. Hoy vamos a profundizar el porqué el marketing automatizado es mejor que la vieja usanza del correo.

El Email Marketing se a acercado a todos de la misma manera mas de una década, así que yo entiendo que la idea de la automatización del marketing es el futuro es un poco chocante con el email marketing por si solo.

Pero ser capaz de crear un correo a la medida del comportamiento de una persona es ridículamente mas efectivo que enviar cientos de miles de correos, nota del mismo correo estático que van a recibir todos.

Señales de Advertencia

Entonces, si estás enviando algún software que es Bueno al enviar correos estáticos como boletines y poniendo mucho énfasis en su colección de plantillas, preocúpate.

O si en tu software de correos no puedes ver la dirección de correo de una persona, no importa que “campaña” o “lista” estén suscritos, estas perdiendo un montón de información valiosa que puede usar para entender tu prospecto (y hacer mas ventas).

He escuchado a gente quejándose tantas veces que lo veo como una señal de advertencia para dar el salto al marketing automatizado, donde un correo, no importa cuantas campañas este suscrito, equivale a una persona.

Y si e encuentras usando algún tipo de hack para actualizar, unir campos, escribiendo algún código extra para mover un suscritor, o experimentando frustración que los suscriptores no puedan manejar su suscripción a múltiples listas de una sola ves, es tiempo de que te mudes al marketing automatizado.

El método de uno-a-muchos en cuestiones de correos esta muriendo. Si aun así lo dudas, pregúntale a alguien si esta experimentando éxito en el email marketing.

La Predicción

Puedes estar pensando que mi predicción de que el marketing automatizado es el futuro del correo es egoísta porque estamos trabajando en una herramienta que te ayudara con el marketing automatizado.

Así que quiero aclarar de que no estoy prediciéndolo porque estamos trabajando en nuestra herramienta. Soy un emprendedor en serie que escoge su mercado muy cuidadosamente, que he visto la necesidad de hacer un Sistema integral para las empresas porque las empresas no saben como crecer organizadamente.

Esto se remonta a cuando solo hacíamos un sitio web y ya, entregábamos nuestro trabajo al cliente y cada quien continua su camino, pero hoy día tenemos que trabajar para que nuestros clientes puedan utilizar el sitio web como lo que es: como una herramienta de ventas.

En nuestro próximo articulo, te voy a mostrar como Rubén Gámez, fundador de Bidsketch, aumento el registro en su servicio un 30% al cambiar al marketing automatizado.

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *