Sobre Nosotros

Creamos soluciones estratégicas que posicionan empresas.

¿Por qué somos tu mejor opción?

¿Por qué?

¿Cómo?

¿Qué?

¿Por qué?

Estamos impulsados a crear el exito de tu empresa con tus conocimientos y nuestra experiencia en nuestra área.

¿Cómo?

Uno de nuestros valores principales es el crecimiento continuo, tanto personal como profesional. Siempre estamos al dia con las últimas tecnologías.

¿Qué?

Si estas en Bávaro, en Punta Cana, Verón o en Higüey, estamos solo a unos minutos de distancia ¿Nos vemos en tu oficina o la nuestra? 

Todo lo que necesitas para un marketing turístico exitoso

Somos un equipo multidisciplinario donde cada cual es experto en su área. Nos sentimos responsables de tu éxito y actuamos como tal.

Ventajas de trabajar con Innovacode

  • Expertos en Turismo. Estamos desde hace ya más de 5 años trabajando en turismo en el área de Bávaro - Punta Cana, lo hemos visto todo, sabemos como ayudarte.
  • Educación continua. Uno de nuestros valores principales es el crecimiento continuo, tanto personal como profesional. Siempre estamos al dia con las últimas tecnología.
  • Locales. Si estas en Bávaro, en Punta Cana, Verón o Higüey, estamos solo a unos minutos de distancia ¿Nos vemos en tu oficina o la nuestra?
  • Reales. Puedes venir a nuestra oficina, puedes llamar al teléfono local, puedes investigarnos internet… No hacemos a medio tiempo, somos la mejor agencia de marketing turístico en la República Dominicana.

Nuestro Equipo

Testimonios

Ana Polanco

Organizadora de Eventos

"Siento que mi página web ha marcado la pauta como pionera en el proceso de organización, planificación, diseño y coordinación de bodas y eventos especiales, liberándo de preocupaciones a mis clientes y logrando que la celebración salga a la perfección. Por lo que me siento profundamente orgullosa. Gracias Equipo Innova por contribuir a mi crecimiento."

Nuestros Clientes

Reserva una Reunión Estratégica

De esta manera podremos ponernos en contacto contigo, analizar las necesidades de tus clientes y posicionar tu empresa.